lunes, 19 de enero de 2009

Metas del Año

He decidido empezar un blog...
El problema, es que es la cuarta (o tercera, perdí la cuenta) que "decido" abrir uno. Uno de los mas grandes defectos que poseo es dejar de ser constante en este tipo de cosas (y en proyectos aún mas importantes). Eso inevitablemente me traerá más y más problemas en el futuro. Pero aún estoy a tiempo de solucionarlo.

En este blog opinare, divagare, perderé el tiempo y colgare alguna que otra estupidez de vez en cuando. Y decido iniciar esto con metas, metas que tengo que tener presente. Al despertar y al dormir. Al almorzar y al cenar, al leer un libro. En pocas palabras, en todo momento, a cada instante.

Y estas son las metas para este año 2009, con fecha 20 de Enero:

  1. Leer al menos 20 libros. (no se incluyen comics ni algo parecido)
  2. Mejorar mi conducta con...todos. ( o dejar de ser huraño y algo antisocial)
  3. Definitivamente salir a correr, al menos tres veces por semana.
  4. Ser el mejor en mi facultad. Iniciar y terminar bien los semestres por venir. Que no inicie la universidad con el pie izquierdo.
  5. Buscar trabajo o hacer cualquier actividad productiva que me de dinero. Exceptuando aquellos que afecten mi integridad moral (o ser puto como diría un amigo xD)
  6. Apreciar más a los amigos que tengo cerca, y aún mas de los que estoy alejado.
  7. Poner más tildes en todo lo que escriba ('ta que da flojera pe'!)
  8. Tratar de ser como era antes (mas gracioso, pensar como un joven, y no como un viejo)
  9. Blogguear las veces que me sea posible.
  10. Ir a un posible concierto de MetallicA, si Dios es tan generoso de darme la oportunidad. (y que vengan ellos al Perú si no...)
Todo esta en la voluntad que le ponga cada uno. Asi que aquí comienzo otra vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Datos Personales

Arequipa, Peru
Un chico de 17 años a punto de iniciar la Universidad. En este blog encontraras desde los temas mas transcendentales hasta los temas que nadie tomaria en cuenta. Si te gusta, bravo, si no, andate a...

Text

  ©Template by Dicas Blogger.